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Campus Virtual de afige -Ejercicio

Alumno: - 0
Curso: RL Módulo: 1 Unidad: 7

Ejercicio nº 7: El salario como prestación esencial

Señale cuál/es de las siguientes afimaciones es/son falsa/s

Pendiente de realizar

A) El salario es la contraprestación del empresario por el servicio prestado por el trabajador. Por la importante función social el salario recibe especial protección legal y constituye el primer derecho del trabajador y la principal obligación del empresario.

B) La protección que da el ordenamiento jurídico al salario se manifiesta en la determinación de un salario mínimo, la calificación de crédito "preferente" y en la inembargabilidad de parte del mismo.

C) La estructura del salario se determina mediante la negociación colectiva, o, en su defecto, el contrato individual.

D) No todo ingreso del trabajador tiene el carácter de salario; hay percepciones no salariales.

E) El pago y las retenciones del salario tienen que cumplir los requisitos determinados por la ley.

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El diseño e implantación del sistema de calidad de AFIGE ha sido auditado con éxito por la empresa certificadora ECA. Por tanto, AFIGE es una empresa certificada conforme a la normativa internacional ISO 9001:2000, lo que significa un reconocimiento expreso a nuestro esfuerzo permanente por ofrecerle un servicio de calidad contrastada.

AFIGE ha diseñado e implantado un sistema completo de gestión de la calidad. Este sistema incluye todas las etapas en que se desarrolla la prestación de nuestros servicios. El control y la selección de los proveedores, los distintos procesos de nuestra cadena de servicios, el diseño, elaboración y control de los cursos de formación, el seguimiento continuado efectuado a nuestros asociados y alumnos, son engranajes de la cadena de valor añadido y que son cuidadosamente vigilados para estar en disposición de ofrecer un servicio de calidad. Asimismo, la distribución de funciones, la formación permanente de todas las personas que componen nuestro equipo humano y el estricto control de calidad del sistema de resolución de consultas, son elementos esenciales que configuran también la política de calidad implantada en AFIGE.